Espectáculos

Melania Trump es conquistada por la alpaca peruana y luce realmente divina [FOTO

Esposa de Donald Trump eligió llevar un abrigo realizado con materia prima nacional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Melania Trump es conquistada por la alpaca peruana y luce realmente divina [FOTO

FOTO: Gtres

No cabe duda que el estilo de Melania Trump, esposa del actual presidente de los Estados Unidos de NorteaméricaDonald Trump es indiscutible. Y esto ha quedado demostrado con cada uno de los looks que la exmodelo eslovena ha venido eligiendo para sus apariciones públicas. Sin embargo, durante su última visita a Japón, la  primera dama eligió llevar un costoso abrigo diseñado en una de las fibras mejor cotizadas en el mundo: fibra natural de alpaca.

De acuerdo a información publicada en el portal Trendencias, la esposa del conocido empresario asistió a una de las reuniones pactadas durante su visita protocolar al lejano país del oriente usando un abrigo firmado por la casa de modas italiana Fendi, diseñada por el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld y con un precio que marca los 4 mil euros.

La primera dama combinó el llamativo abrigo con un jersey en punto color negro y un par de tacones en punta color nude a juego con una de las tonalidades aplicadas en la costosa prenda. Sin duda alguna, todo un acierto por parte de Melania al elegir dicha prenda

SIN LÍMITE ALGUNO... EN LA TARJETA DE CRÉDITO

Si bien el precio designado al mencionado abrigo podría resultar bastante chocante para muchos detractores de la administración Trump, no es la primera vez que la esposa de Donald Trump se decanta por un abrigo de más de tres ceros. Hace mediados del 2018, durante una visita a la ciudad de Sicilia, Melania Trump eligió llevar otro llamativo abrigo. 

Un exclusivo diseño firmado por otra conocid marca italiana, Dolce & Gabbana, con un precio que deja al abrigo de Fendi en un último lugar en cuanto a prendas costosas: USD 51.500.00 dólares americanos por un diseño elaborado con flores 3D y que fue considerado como una de las piezas más exclusivas de la colección presentada meses antes por la mencionada marca. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]