Espectáculos

Melania Trump rechaza tomar la mano de Donald Trump en público

La esposa del presidente de los Estados Unidos, Melania Trump no perdona la infidelidad de su esposo.

Melania Trump rechaza tomar la mano de Donald Trump en público

Melania Trump rechaza tomar la mano de Donald Trump en público

¡Tiembla la Casa Blanca! Tras las acusaciones de la actriz de cine para adultos, la esposa del 45 presidente de los Estados UnidosMelania Trump, no ha dejado de manifestar su incomodidad frente a las cámaras y en presencia de su esposo. La actual primera dama negó por segunda vez tomar la mano de su esposo en público. 

Resultado de imagen para melania trump y donald trump

En el video se le puede ver al presidente más poderoso del mundo intentar tomar la mano de su esposa, pero se topa con la manga del abrigo, al notarlo, ella sigue avanzando, para evitar lo que él intento: detenerse a saludar a las cámaras con sus manos juntas. Ambos se dirigían a tomar el helicóptero oficial. Este acto que se va presentando por segunda vez en actos oficiales afirma el deterioro de la relación tras darse a conocer una presunta infidelidad del político. 

Cabe recordar que en mayo de 2017, de acuerdo a las imágenes del diario El País, la misma acción se llevó a cabo en Israel, en una visita del Presidente a su homólogo  Reuven Rivlin. En esa ocasión, las cámaras lograron captar el preciso instante en el que Trump busca la mano de su esposa y esta la retira sutilmente con un pequeño golpe.

Y lo volvió a hacer...

Pareciera que el amor se les acabó. Y es que la actriz  Stormy Daniels terminó por fulminar la relación de la pareja presidencial tras confirmar que habría mantenido relaciones sexuales durante el periodo en el que Melania se encontraba a punto de dar a luz al hijo de ambos, Barron. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram