Espectáculos

Melania Trump y la exorbitante suma que gastó en una sola prenda

No creerás cuánto fue lo que pagó la primera dama de Estados Unidos para tener en su clóset una pieza que ella consideraba básica para sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Melania Trump y la exorbitante suma que gastó en una sola prenda

FOTO: Captura

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, presentó sus nuevas iniciativas respaldada por su esposo, Donald Trump, para el mencionado cargo. La exmodelo europea decidió usar para la presentación en público de las mencionadas acciones un look que si bien no tiene punto de comparación con el que usó cuando estuvo en Francia junto a la primera dama francesa, Brigitte Macron, si está a la altura de su estilo sobre todo por el precio.

La falda blanca, exactamente igual a la que usó en Francia y firmada por Oscar  de la Renta, se combinó con una casaca de cuero camel firmado por la conocida marca americana Ralph Lauren con un costo de casi 7 mil dólares americanos (5 900 euros a la fecha en tienda).

Melania, quien ya tiene acostumbrada a la prensa a las prendas o looks en color blanco, ha vuelto a usar esta tonalidad como una suerte de cábala y el resultado ha sido fabuloso. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]