Espectáculos

Melania Urbina luce sin una gota de maquillaje en redes sociales

La actriz se muestra natural a sus 40 años

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Melania Urbina

Melania Urbina luce sin una gota de maquillaje en redes sociales

Melania Urbina luce sin una gota de maquillaje en redes sociales

¡Hermosa! La actriz Melania Urbina luce radiante a sus 40 años y lo sabe. Por esta razón, no dudo en mostrarse sin una gota de maquillaje en las redes sociales . La actriz se encuentra grabando escenas para la segunda parte de 'Margarita', película que se estrenó el 2016. 

La artista debutó en 1996 en 'Cuchillo y Malú', una telenovela de Iguana Producciones. Desde entonces, ha protagonizado diversos personajes que son muy recordados por los peruanos. Uno de ellos es 'La chica dinamita' que interpretó en 'Django: la otra cara'. 

Luego de 15 años, la actriz se ha reconciliado con la película que le dio un personaje de contenido sexual. En 'Django, sangre de mi sangre', la actriz se reúne nuevamente con 'Django', interpretado con Giovanni Ciccia. 

"Llegué a rechazarla, a odiarla, a arrepentirme y a pelearme conmigo misma. Me decía: “¿Por qué lo hice?. Luego, entrando a una etapa más adulta en la que me detuve a mirarme por dentro, logré reconciliarme con ella", señaló en una entrevista a 'El Comercio'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]