Espectáculos

Melania Urbina habló de sus escenas subidas de tono en Django

Dijo que el verdadero empoderamiento también se da cuando una mujer quiere expresar su sexualidad libremente

Editor: Fernando Ramirez

Melania Urbina habló de sus escenas subidas de tono en Django

FOTO:Correo

Melania Urbina volvió a los titulares por su participación en Django 2. En una entrevista hecha por Domingo al Día, la actriz habló sobre su personaje y respondió a las críticas que le hicieron hace quince años cuando se estrenó la primera película y muchos se escandalizaron por las escenas subidas de tono que protagonizó con Giovanni Ciccia

"Yo creo que el verdadero feminismo, el verdadero empoderamiento, es cuando una actriz si quiere hacer una escena, estar descubierta y expresar su cuerpo y su sexualidad lo pueda hacer libremente. No es que ahora el feminismo es cúbranse todos", explicó. 

Señaló que su personaje de la 'chica dinamita' la ayudó a encontrarse con una faceta de ella misma que nunca había desarrollado:  "Me ayudó a buscar un lado mucho más fuerte, descarado y desvergonzado y me ayudó a descubrir que era mucho más valiente y más mandada de lo que yo creía  y es bien bacán  conectarse con ese lado de ti".

La  'monsefuana' también se mostró preocupada sobre el acoso que sufren las mujeres en la sociedad. Contó que a los 12 años la habían toqueteado y que teme que lo mismo le pase a su hija.  "Yo tengo una hija y me da rabia pensar que, así como están las cosas,  es cuestión de tiempo de que le metan la mano a ella. Me niego a pensar así.", declaró exasperada. 

También te puede interesar:

Lucecita Ceballos muestra los resultados de su entrenamiento físico [VIDEO]

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo saludó a su mami por cumpleaños con hermosa foto

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal