Espectáculos

Melcochita: Carlos Vilchez debe ocuparse de su programa

Melcochita señaló además que sus críticas de Carlos Vílchez no debieron ser públicas

Melcochita: Carlos Vilchez debe ocuparse de su programa

Melcochita: Carlos Vilchez debe ocuparse de su programa

Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', volvió a referirse sobre Carlos Vílchez, quien se había hablado del rating del programa de la Chola Chabuca

Melcochita señala que el comediante Vílchez debería ocuparse de su programa: "No entiendo cuando dice que ‘El Reventonazo’ es un programa magazine, lo único que me interesa es que el rating sigue creciendo y puedo medir el cariño de la gente en la calle. Todos me comentan las cosas que hacemos, se vacilan con el programa. Carlos Vílchez debe ocuparse de su programa", apuntó Villanueva.

Como recordaremos, anteriormente Pablo Villanueva criticó a Carlos Vílchez, ya que había señalado que no le gustaba como trabajaba Carlos Álvarez, además de sentencias que jamás compartiría escenarios con "La Carlota":

En primer lugar, señaló que los comentarios de Vílchez estaban mal, ya que hacerlo público no era lo correcto: "Eso está mal (críticas), porque si no le gusta su modo de trabajar (de Álvarez) tiene que quedar para él. No puede hacerlo público. Prácticamente, eso se llama envidia", declaró Melcochita.

Te puede interesar:

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos