Espectáculos

Melissa Klug alienta a Jefferson Farfán para el Mundial Rusia 2018

Chalaca destaca las cualidades en el fútbol de su expareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Jefferson Farfán

Melissa Klug alienta a Jefferson Farfán para el Mundial Rusia 2018

Melissa Klug alienta a Jefferson Farfán para el Mundial Rusia 2018

¡Sinceridad ante todo! Melissa Klug, al parecer, lleva una excelente relación como padres con Jefferson Farfán, ya que no dudó en expresar todo lo que pensaba sobre su expareja y su aporte que le brindaba a la selección peruana. A través de una entrevista, la famosa aprovechó las cámaras para resaltar todo lo que ha logrado el padre de sus dos últimos hijos. “Es un jugador muy bueno, que puede aportar mucho para la selección, pero también hay otras personas que también están metiéndole bastante, o sea están esforzándose, y la están haciendo bien”, expresó la figura pública para América TV.

Puedes ver: Zorro Zupe envió divertido mensaje a Alondra García Miró y a Paolo Guerrero [FOTO]

Además, Melissa Klug dejó en claro que, a pesar que Jefferson Farfán no estuvo presente en el último partido de Perú y Colombia, él es uno de los mejores futbolistas, y hay grandes posibilidades de ir al Mundial Rusia 2018. “Yo creo que si todos ponen de su parte, se unen y podemos llegar al mundial. Yo sí le pongo la fe”, comentó. En las redes sociales, la participante de 'El gran show' compartió algunas imágenes en la que revelaba con quiénes había celebrado el primer gol de la bicolor el último martes. La instantánea, que aparecía en Twitter e Instagram Story, recibió varios "me gusta" en poco tiempo.

Recordemos que Melissa KlugJefferson Farfán mantuvieron una relación por casi 10 años, desde finales del 2005 hasta mediados del 2015. Ambos tienen dos hijos, Adriano y Jeremy, sus máximas bendiciones. Se especuló sobre la reconciliación de la pareja, pero la salsera indicó que eso no iba a pasar. Actualmente ella está en una relación sentimental con un bailarín y el futbolista se encuentra soltero.

Te puede interesar:

Andrés Wiese llora por repechaje de Perú ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Jazmín Pinedo luce sin maquillaje y sus fans la elogian más [VIDEO]

Esto es guerra: ¿Convocará la productora a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza?

Conocidas figuras que desean ver a Perú en Rusia 2018 [FOTOS]