Espectáculos

Melissa Klug amenaza a reportero que la entrevistó en el aeropuerto

Entre malas palabras pidió que la deje tranquila a su hija

Melissa Klug amenaza a reportero que la entrevistó en el aeropuerto

FOTO: Correo

Melissa Klug fue abordada por un reportero del programa 'Amor de verano' cuando salía del aeropuerto luego de un viaje a Europa. La empresaria le ordenó que apague la cámara y lo amenazó, mitad en broma y mitad en serio, ya que el espacio conducido por Tilsa Lozano había calificado a su hija de 'diva' por no querer responder las preguntas de sus periodistas. 

"¿Amor de Verano? Deja de estar j*** a mi hija. Deja de estar j*** a mi hija. Apaga la cara y mira cómo te voy a...", fueron las palabras de la 'Blanca de Chucuito', cuando el hombre de prensa le informó qué medio lo enviaba. 

Poco después la ex de Jefferson Farfán declaró que Samahara Lobatón no hablaba con el canal debido a que tenía un contrato con ATV, por el cual no podía hablar con otros medios. Además señaló que ella se aseguraría de que su engreída no se vuelva soberbia por haber entrado en 'Combate'

"Si es que se me sube yo la bajo. Normal, porque ustedes saben cómo soy y ella no va a cambiar. No la va a cambiar nada de esto. Solamente que los de Combate y Esto Es Guerra tienen reglamentos. Pero mi hija sí me camina derechito a la buena o a la mala", declaró. 

Hace pocos días, la madre de la combatiente celebró su cumpleaños número 34 en un yate en Chucuito, en compañía de familiares y amigos. Destacó la presencia de Evelyn Vela y el ostentoso regalo que le hizoa su hijo: una moto acuática. 

También te puede interesar: 

Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

Génesis Tapia anunció su separación, pero después se arrepiente

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar