Espectáculos

Melissa Klug celebra su cumpleaños junto a sus hijos

La ex de Jefferson Farfán cumple 34 años y lo festeja a lo grande con los suyos

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug celebra su cumpleaños junto a sus hijos

Melissa Klug celebra su cumpleaños junto a sus hijos

Melissa Klug está de cumpleaños y a sus 34 veranitos la bella madre de 5 ha recibido los elogios y las felicidades en su cuenta de Instagram. Así mismo, lo está pasando de maravilla en lo que sería un yate con algunos amigos, incluida Evelyn Vela, su mejor amiga y empresaria. 

Evelyn Vela colgó esta foto en redes en la que aparece al lado de la empresaria y le dedica un cariñoso mensaje. (Instagram/@evelynvelaa)

Así, también, los saludos de sus hijos no se hicieron esperar. El clan Klug se pronunció por el onomástico de la bella empresaria.

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo por primera vez no la pasaremos juntas pero sabes lo mucho que te amo y que significas para mi gracias por ser madre y padre y estar ahí las 24/7 para los 5.", mencionó Melissa Lobatón Klug, hija que tuvo con el ex futbolista.  Así continuó con un inmenso mensaje en la red social. 

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Por primera vez no la pasaremos juntas, pero sabes lo mucho que te amo y lo que significas para mi. Gracias por ser madre y padre y estar ahí las 24/7 para los 5. Te llevas el premio a la mejor mamá del mundo. Te extraño demasiado, pero se que lo qué haces es por mi bien y por mi futuro. Gracias a Dios te tengo a ti y a las personas que más amo en este mundo. 

Espero que tengas el mejor cumpleaños ya quiero estar contigo para darte un abrazo un beso y decirte lo mucho que te amo y que te extrañe. Gracias a ti soy la persona que soy, hoy por hoy. Te agradezco absolutamente todo, perdóname por ser tu dolor de cabeza si es que en algún momento te falle o te hice sentir mal, perdóname por cada momento que hice mal.

Cometo errores. no soy perfecta pero se que todo lo qué haces por los 5 no es fácil y que luchas cada día para sacarnos adelante. Mamita hermosa de mi corazón, te deseo lo mejor hoy y siempre. Que Diosito te bendiga siempre y que todos tus deseos se cumplan te amo demasiado ya nos vemos prontito. Te amo, mi reina hermosa". 

En la dedicatoria se puede ver que la segunda hija de la empresaria se encuentra arrepentida por algunas discusiones que pudo tener con su madre. No obstante, el amor de la hija pudo más y pidió perdón por aquellos momentos en los que "sacó de quisio".  

Actualmente se encuentra con sus dos pequeños hijos, Adriano y Jeremy, con quienes difruta de las playas chalacas.

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram