Espectáculos

Melissa Klug confirmó ruptura amorosa con Ítalo Valcárcel

Chalaca anunció rompimiento con el bailarín de 'El gran show'

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Ítalo Valcárcel

Melissa Klug confirmó ruptura amorosa con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug confirmó ruptura amorosa con Ítalo Valcárcel

¿Se acabó el amor? Melissa Klug, quien estaba en una feliz relación con Ítalo Valcárcel, anunció a través de una entrevista para Trome, que sí llegó a tener una ruptura amorosa. ¿Cuál fue la razón? Al parecer, la famosa se enteró que él salió con otra mujer en Moquegua. ¿Hubo infidelidad?

Según sus declaraciones, no estaba enterada respecto al presunto engaño de su ex con la joven en cuestión. “No sé nada (del vídeo), después de ver el ‘ampay’ ya puedo hablar. En verdad, no salgo con él, no sé en qué estará”, confesó la ex de Jefferson Farfán al llegar al Perú tras sus cortas vacaciones en Europa.

"No salgo con él, ni como amigos ni como nada", expresó de manera tajante sobre el fin de su relación con el bailarín que conoció en el programa 'El gran show'. Asimismo, la empresaria Melissa Klug indicó que no deberían criticar tanto a su hija Samahara, debido a que ella decidió entrar a 'Combate' por cuenta propia y con su autorización.

"Yo le di permiso, es algo que ella quería, que soñaba, es la más despierta, es que lleva la sangre de su padre (Abel Lobatón). Mi rol es apoyarla y, si es que se me sube a la nube, la bajo. Ustedes ya saben cómo soy, la televisión no la va a cambiar. Eso sí, mi hija camina derecho a las buenas o a las malas".   

Te puede interesar

Maritere Braschi enseña a hacer yoga con solo una silla [FOTO]

Jaime Bayly y el ‘Loco’ Vargas estarán en nuevo programa de Gisela Valcárcel

Angie Arizaga se convierte en 'viral' con parodia de 'Scooby Doo Papa'

Sebastián Lizarzaburu mostró pruebas contra Andrea San Martín