Espectáculos

Melissa Klug dejó impactados a sus fans con curiosos zapatos

Estos zapatos la hacen lucir de una forma muy curiosa. ¡Mira cómo!

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug dejó impactados a sus fans con curiosos zapatos

Melissa Klug dejó impactados a sus fans con curiosos zapatos

Melissa Klug se ha caracterizado siempre por ir muy a la moda y llevar prendas muy hermosas que le marcan su pronunciada figura. En esta ocasión, se le vio acompañada de su íntima amiga, Evelyn Vela, con la que habría asistido al quinceañero de Yani Zambrano.

Imagen relacionada

La ex del jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, lució un vestido blanco que se le ceñía al cuerpo con un gran escote que dejaba ver su busto.

El detalle se hace ver en los zapatos color dorado con el que acompañó el vestido dándole un hermoso estilo muy femenino y glamoroso. 


Comentarios como "Qué bellos tus zapatos, Melissa Klug", "Los zapatos de Melissa (acompañado de corazones)", "Melissa y tu son las únicas que están muy hermosas preciosas". En otro comentarios, una usuaria de la red social mencionó que los zapatos resultaban "huachafos" y que se le veía muy mal, mientras otras respondían que estos pertenecían a Giuseppe Zanotti, una exclusiva marca de zapatos italiana.

Por otro lado...

Los usuarios también notaron que la panelista de diversos programas de espectáculos estaba muy bien acompañada de su enamorado, ítalo Varcarsel, al que atribuyeron también una buena vestimenta que, en conjunto con su pareja, terminaban por complementarse. 

Entre los invitados se ve la figura de Koki Belaunde, que también posó para la foto y que los usuarios rechazaron de inmediato.

También puedes ver: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram