Espectáculos

Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hija Sam Lobatón por su cumpleaños

La famosa enterneció a todos con publicación en Instagram

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hija Sam Lobatón por su cumpleaños

Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hija Sam Lobatón por su cumpleaños

¡Melissa Klug ha protagonizado las redes sociales con esta tierna publicación! La famosa figura de la televisión subió a su cuenta personal de Instagram un bello collage en la que aparece en distintos momentos compartiendo con su hija Samahara Lobatón Klug. El post tuvo como motivo principal el cumpleaños número 16 de su segunda hija. Las imágenes muestran, además, que la belleza de las Klug es hereditaria y ya ha causado gran emoción entre los fans.

Sin embargo, es en la descripción de este post en donde radica todo el sentimiento que tiene la 'Blanca de Chucuito' hacia su joven hija. En el extenso mensaje resalta que Sam fue uno de los mejores regalos que recibió en su vida y que ella será siempre su bebé. Tampoco olvidó mencionar que cada día aprende mucho con ella y sus hermanas y que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado. "Te amo con mi vida feliz cumple mi amor", finaliza la expareja de Jefferson Farfán en Instagram.

Feliz cumple mi princesa mi segundo amor ?????? uno de mis mejores regalos que recibí hace 16 años fuiste tú .... y la felicidad que me hiciste sentir cuando te tuve por primera vez entre mis brazos ...eras un pedacito de mi !!!!! Han pasado los años tan rápido que aún no lo creo .... para mi siempre serás mi bb !!! Te amo mi @sam_lobaton_klug con toda mi alma ... hemos pasado tantas cosas tantasssssss pero lo importante que siempre hemos estado juntas !!! Con los años he aprendido mucho de ustedes mis tesoros !!!! Quiero q sepas lo importante q eres para mi y lo mucho q TE AMO !!! Me siento muy orgullosa de ti cómo has madurado eso me hace feliz ....por q se q estoy haciendo un buen trabajo q me cuesta mucho ya q ser “MA-PA” no es una tarea fácil ... pero por ustedes TODO !!! Mi negrita hermosa que Dios te conceda todos tus deseos y q me permita estar a tu lado siempre para verlos cumplir !!! Te amo con mi vida feliz cumple mi amor ??????????????????????

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Hasta el momento la emotiva publicación cuenta con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social y sus seguidores han quedado muy satisfechos y conmovidos por este gran detalle. En los comentarios, los fans han deseado buenas vibras a la cumpleañera y a la madre con innumerables bendiciones. "Que pasen un lindo día", "Qué bellas!", "Qué lindas mujeres" y "Precioso mensaje, Melissa! fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Feliz primer mes ???????????? jajajaja por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños ??????, en verdad solo me queda decir que este año que ha pasado he crecido como persona siento que he madurado un poquito ( tampoco se emocionen ) , ya no le doy dolores de cabeza a mi mamá ????(estrellita para mi) ella es a quien le debo todo y aunque no seamos tan compatibles la amo con todo mi ser por que gracias a ti he aprendido muchas cosas y si en algún momento de decepcione te pido que me perdones te amooo ???????? y que decir de mis hermanos los amo y amo a las CHICAS KLUG in the house ??, conocí a una maravillosa persona que cambio toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar y ver mejor las cosas somos una buena dupla ???? te amo mi chikibaby gracias por tantooooo, uno de los miles que faltan @jeanpaulcs ?? // mis cómplices @onlyu_detallespersonalizados y @diseloconcupcakes

Una publicación compartida de Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Recordemos que actualmente la también bailarina mantiene una relación sentimental con el participante de 'Los reyes del show', Ítalo Valcárcel, quien hace unos días reveló que tienen una química intensa y que se quieren mucho. Por otra parta, Samahara ha publicado también en su cuenta de Instagram la celebración de su natalicio en compañía de su novio por el primer mes de su relación amorosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela comparte sexy baile en Instagram por triunfo de Perú

Yuridia: medio mexicano la critica por 'romper la dieta'

China Suárez vs Pampita: conoce el duelo de bellezas argentinas

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja