Espectáculos

Melissa Klug engríe a sus hijos con divertida salida al circo [FOTO]

Conductora de televisión mostró el bello momento que pasó al lado de sus pequeños

Melissa Klug engríe a sus hijos con divertida salida al circo [FOTO]

Melissa Klug engríe a sus hijos con divertida salida al circo [FOTO]

¡Qué linda! Melissa Klug aprovechó la jornada para salir con sus hijos y llevarlos al circo. La conductora de televisión no dudó en sacar a Adriano y Jeremy al "Circo de la Alegría", espectáculo protagonizado por el payaso Pitillo. Según las publicaciones que hizo en las redes sociales, la expareja de Jefferson Farfán no dudó en darles un momento hermoso y lleno de felicidad a sus dos últimos hijos.

En Instagram, la famosa difundió un par de fotos y videos donde aparecía sus pequeños en la parte VIP del circo. Ambos observan a Pitillo realizar el espectáculo y sonreír en cada escena. Se trató de una noche llena de emoción para todos, sobretodo para Melissa, quien reveló sentirse orgullosa de sus hijos.

"Y así... Sin nada más sencillo y simple que su sonrisa me olvido de las desveladas, las jornadas de chamba agotadoras y hasta mis lágrimas. Sólo con su sonrisa mis hombrecitos saco más fuerzas para seguir con ustedes hasta el final. Porque el hombre de mis sueños son ustedes dos. Los amo con locura", escribió Klug en la citada red social.

El post lleva pocas horas difundida en la citada red social, pero aun así los fanáticos están felices por los momentos que pasan entre madre e hijos.

Te puede interesar

El cambio de Maria Grazia Gamarra tras 10 años de conocer a su pareja

El antes y el ahora de los hijos de cinco famosos nacionales

Aracely Arámbula exige a Luis Miguel que pague la pensión alimenticia a hijos

Julián Zucchi hace su locura más grande de amor por Yiddá Eslava