Espectáculos

Melissa Klug: Gianella Marquina hace su debut en el cine

La famosa mostró su orgullo por el esfuerzo de su 'pequeña'

Fotografía: Instagram

Melissa Klug: Gianella Marquina hace su debut en el cine

Melissa Klug: Gianella Marquina hace su debut en el cine

¡Wao! La famosa hija de Melissa KlugGianella Marquina, ha demostrado que brilla por su talento. Al parecer, en esta ocasión, habría debutado en el cine con "La Sacamos del Estadio", una película cuyo Avant Premier se dio este miércoles en el distrito de Surco.

A través de Instagram, La 'Blanca de Chucuito' compartió algunos momento breves de la película en la que su 'pequeña' Gianella se luce. A través de la red social manifestó su orgullo.

"Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas hablan por sí solas" - Woody Allen. Estoy tan feliz por ti, Gianella Marquina, me sorprendes y me haces sentir super orgullosa, por arriesgarte y nunca conformarte. ¡Tienes unas alas que te llevarán bien arriba! ¡El límite lo pones tú! Aquí en el Avant Premier de la primera película de mi hija hermosa", comentó en la red social.

Por otro lado los fans no se hicieron esperar con los comentarios y alabaron el trabajo que la famosa realiza con sus hijos. Algunos también destacaron que desearían poder ver esa película en todos los cines. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]