Espectáculos

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

La popular 'Blanca de Chucuito' criticó al conductor por haber humillado a menores de edad

Editor: Redacción Multimedia

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

¡Se acabó el amor! Como se recuerda, Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', preguntó en el programa que él conduce, 'Amor, amor, amor', a las tres hijas de Melissa Klug si sabían quien es Maritza Garrido Lecca. Las jóvenes se quedaron en silencio. Samahara Lobaton Klug explicó que la exbailarina es una terrorista que fue liberada hace unos días, pero el conductor volvió a interrogarlas por la razón de su encarcelación y ellas se quedaron calladas.

Ese hecho indignó a la figura de Latina y tuvo duras palabras con las adolescentes. Para la 'Blanca de Chucuito' esto fue una humillación a las menores y declaró lo siguiente: “Se quería pasar de vivo con unas menores, pero ya hablaremos”. Además, la expareja de Jefferson Farfán aclaró que las hermanas Klug fueron al programa por un motivo específico, no para ser interrogadas por un tema coyuntural.

PUEDES VER: Maritza Garrido Lecca: hermanas Klug indignan a Peluchín por respuesta [VIDEO]

"Ellas estaban haciendo una invitación para un evento benéfico y él (Peluchín) no tenía más que sacarles y las dejó en ridículo. Pero lo peor es lo que dijo después, de que por personas como ellas, él no tiene hijos. Está hablando de mis hijas, de tres menores de edad. Vamos a ver si Dios le concede hijos”, manifestó en conversaciones con el  diario Trome.

"Aunque mis hijas son niñas, supieron responder las cosas que les preguntaban. Y dijeron que no sabían, como no lo saben muchos chicos de su edad, y se ha visto en las encuestas", finalizó sus declaraciones sobre el tema. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Rodrigo González publica vergonzosa foto de Brunella Horna y Richard Acuña

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Christian Meier y su sorprendente musculatura a sus 47 años [VIDEO]