Espectáculos

Melissa Klug respeta a Thaísa Leal por apoyo incondicional a Paolo Guerrero

Chalaca quedó admirada del amor que siente la brasileña por el delantero nacional

Melissa Klug respeta a Thaísa Leal por apoyo incondicional a Paolo Guerrero

Melissa Klug respeta a Thaísa Leal por apoyo incondicional a Paolo Guerrero

En estos últimos días, Thaísa Leal, pareja de Paolo Guerrero, ha demostrado ser la compañera ideal del delantero nacional por su incondicional apoyo. Y es que tras el anuncio de la TAS de inhabilitar al "depredador" del Mundial Rusia 2018, la nutricionista ha hecho de todo para alentarlo.

Además de anunciar la marcha en apoyo al futbolista y participar del evento junto a Doña Peta, la brasileña Thaísa Leal ha sido muy elogiada en las redes sociales por su actitud y, una de las que terminó felicitándola, fue Melissa Klug.

La joven de 21 años dejó todo en Brasil y vino al Perú junto a su enamorado, con quien retomó su relación después de estar separados por algunas semanas. Todo indica que el amor entre ambos es tan sólido, pues la rubia continúa apoyando a Guerrero en estos momentos. Por ello, Klug contó que siente mucha admiración por la nutricionista.

Según la ‘Blanca de Chucuito’, Thaísa es un ejemplo de unión que debe existir en las parejas. “La felicito. Se supone que ese es el trabajo de cada mujer de cada jugador de la selección, en los momentos buenos y malos, alentarlo cuando necesita su apoyo”, aseguró.

Al ser consultada sobre qué opina de que la brasileña haya venido a Perú para apoyar a Guerrero, Melissa Klug contestó: “Es admirable, habla muy bien de ella”.

Te puede interesar

Ruth Karina admira la humildad de Micheille Soifer [FOTO]

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su etapa como gestante

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]