Espectáculos

Expareja de Samahara Lobatón la deja mal parada con nuevas declaraciones

El ex de la primogénita de 'La Blanca de Chucuito', no dudó en dar su versión de los hechos

Fotografía: Instagram: Jean Paul Caibo

Expareja de Samahara Lobatón la deja mal parada con nuevas declaraciones

Expareja de Samahara Lobatón la deja mal parada con nuevas declaraciones

No se guardó nada. La expareja de Samahara Lobatón, Jean Paul Caipo, volvió a declarar sobre la hija de Melissa Klug; esta vez, para aclarar la situación tras su aparición de hace unos días en el reality Combate.

Y es que tras haber visto a Lobatón llorando y manifestando haberse sentido utilizada por el jovencito de 19 años, Jean Paul decidió dar su versión de cómo realmente sucedieron las cosas, a través de sus historias de Instagram

Jean Paul aclaró que su única intención de retar a Diego Alonso, fue la de hacerle sentir miedo, diciéndole que el ganador se quedaba en el programa y, por ende, el 'combatiente' perdería algo que le importaba. Caipo indicó que nunca pretendió ingresar al reality.

"Debo aclarar que mis intenciones al participar ayer del programa y retar a Diego Alonso a competir. En verdad fueron netamente deportivas. Cuando me invitaron, pensé que tenía la oportunidad de enfrentar a uno de los causante del fin de algo que me importaba", expresó el ex de Samahara.

"Cuando le planteé que el ganador se quede con el puesto, mi intención no era entrar al reality, si no, que él sienta temor de perder algo que le importe", agregó el joven.

Por otro lado, Caipo indicó que los integrantes del programa, sólo lo juzgaron sin siquiera conocerlo.

"Sólo tengo 19 años, es válido que me equivoque. Ya vieron lo que pasó en el programa y todo lo que dijeron sobre un chico de 19 años que ni conocen, sin importarles cómo se puede llegar a sentir y todo lo que puede llegar a pensar", agregó el ex de la primogénita de Klug.

Finalmente, Jean Paul Caipo dijo que el tema con Samahara Lobatón, es un capítulo cerrado.

"Luego de esto, me doy cuenta cómo son las personas y no vale la pena seguir con esto. No volveré a declarar a ningún medio y por mi parte, tómenlo como un punto final. Seguiré el consejo de varios y me olvidaré de todo este tema y seguiré con mi vida", manifestó el joven.

TE PUEDE INTERESAR

5 claves para no salir muy tarde de la oficina a diario

Paula Ávila estaría en nuevo romance tras aparecer en videoclip

Patricio Parodi deja mal parada a Flavia Laos

Luis Miguel: asómbrate con la canción que te toca, según tu signo zodiacal