Espectáculos

Melissa Klug: Samahara Lobatón lloró tras recibir críticas

Tras escuchar la voz de su madre, la joven famosa echó a llorar en vivo

Melissa Klug: Samahara Lobatón lloró tras recibir críticas

Melissa Klug: Samahara Lobatón lloró tras recibir críticas

La vida de los reflectores y la fama pueden llegar a ser demasiado fuertes para una pequeña adolescente. Este es el caso de la joven Samahara Lobatón quien no pudo contener las lágrimas tras escuchar la voz de su madre al teléfono. ¿Qué pasó? 

Tras recordar su duro entrenamiento con imágenes de su práctica de baile junto a Maylyn Otero, la joven Lobatón no lo pensó dos veces y lloró frente a las cámaras, pues afirmó que era mucha presión y que solo tenía 16 años. A esto la bailarina cubana respondió que ella fue presionada de igual forma aún siendo más joven. 

A esto, la madre de  Lobatón, Melissa Klug, llamó para consolarla en vivo, pero comentó que debía hacerse fuerte. "Tú me pediste estar ahí, es díficil, pero tienes que aprender", comentó al teléfono. Además, se sumaron las críticas que la joven recibió tras el incidente y que no podía dejarse pasar. 

Muchos usuarios en las redes sociales solicitaron que la joven adolescente no volviera a la televisión, pues la carga sería muy fuerte y la ha tomado sin preparación alguna. Tras estas críticas, la joven combatiente publicó una serie de fotografías de su entrenamiento y bloqueó los comentarios para evitar leer las opiniones del público.

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú