Espectáculos

Melissa Klug se amista con Ítalo Valcárcel

Famosa volvió a lucirse feliz junto al bailarín que no dudó en sorprenderla con un bello detalle

Melissa Klug se amista con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug se amista con Ítalo Valcárcel

Ante el término de la relación de la pareja de bailarines, Ítalo Valcárcel afimó mantener la calma y sentirse feliz junto a Melissa Klug. Al parecer se trataría de un mal entendido que supieron resolver en una conversación. Así, lograron retomar felizmente su relación. Debido a ello, el 'guerrero' sorprendió a la ex de Jefferson Farfán con un ramo inmenso de rosas rojas. 

"Fue un detalle. Estoy contento, siempre he estado allí (detrás de ella). Había cosas que conversar. Ayer fue un buen día, ameritaba ser más detallista aún. Ahora estamos tranquilos, estamos bien. Las flores lo demuestran”, comentó mucho más tranquilo. 

El bello detalle fue símbolo de su amor por la amiga de Evelyn Vela quien no dudó en sonreír para la foto con el mar de rosas entre sus brazos. 

Melissa Klug

Por otro lado, Diego Chávarri, quien esperaba otro resultado, aparentemente, dijo sentirse feliz y tranquilo. Sin embargo, no se pudo dejar notar su desilusión al respecto. 

“Si regresaron es cosa de ellos, siempre es bueno reconciliarse. Si solucionaron sus cosas, que estén tranquilos los dos. Ya conversaron bien, imagino. Felicidad a los dos”, finalizó. 

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú