Espectáculos

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato

Chalaca publicó unos mensajes en el cual pidió disculpas a sus fans

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato

La guapa Melissa Klug, figura de 'Trapitos al aire', desató la ira de los cibernautas al publicar un video en las redes sociales en el cual aparecía comiendo un plato de ceviche en el restaurante Costanera 700. Como se observa en la publicación, cuando le echó limón encima, el pez comenzó a moverse.

El video de Instagram se volvió viral en cuestión de minutos y en Facebook los usuarios repudiaron el método de cocina que aplican en el citado restaurante. La técnica de Ikizukuri es japonesa y, según El Comercio, el establecimiento suele preparar este tipo de potajes.

Pese a que este tipo de cocina es antigua, hay quienes aún no conocen la técnica culinaria. Por ello, Melissa Klug tuvo que eliminar la publicación para evitar más comentarios en contra. Tras ello, la expareja de Jefferson Farfán usó sus redes sociales para publicar un extenso mensaje explicando lo que sucedió y ofreció disculpas a todos aquellos que se sintieron indignados por el video.

“La gente del local me recomendó un plato de ceviche y me sorprendió la presentación del mismo. Le pregunté a los encargados el motivo de ese plato a lo que me respondieron que el pescado ya estaba muerto pero que reaccionaba al contacto con zumo de limón. Como se ve y se escucha en el video, mi reacción ante ese hecho fue de susto, pues no podía creer lo que veía”.

La chalaca explicó que ella respeta la vida y que jamás se burlaría de un ser vivo. “Fue un error publicar el video, pero en ningún momento mi intención fue celebrar lo sucedido. Lamento mucho y pido disculpas a las personas que se sintieron afectadas y /o escandalizadas por lo sucedido. Las personas que me conocen saben que respeto la vida en todas sus formas y que nunca apoyaría un espectáculo o acto que atente contra la integridad de un animal. Muchas gracias”, puntualizó la famosa.

Te puede interesar

Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa [VIDEO]

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa