Espectáculos

Melissa Klug: sus hijas hablaron de Jefferson Farfán por último partido [VIDEO]

Las jóvenes 'influencers' no dudaron en hablar para la prensa sobre el futbolista

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Jefferson Farfán

Melissa Klug: sus hijas hablaron de Jefferson Farfán por último partido [VIDEO]

Melissa Klug: sus hijas hablaron de Jefferson Farfán por último partido [VIDEO]

¡Sorpresivo! Las hijas de Melissa Klug, quienes saltaron a la fama por su canal de YouTube y por la gran cantidad de seguidores en Instagram, hablaron sobre Jefferson Farfán, quien no estuvo presente en el partido Perú vs Colombia por acumulación de tarjetas amarillas. Las engreídas de la 'Blanca de Chucuito' sorprendieron a todos cuando expresaron sus opiniones para las cámaras de Latina. ¿Será que les hubiera gustado ver a la 'Foquita' en el encuentro entre la bicolor y los cafeteros?

Puedes ver: Melissa Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

Todo comenzó por una entrevista realizada para 'Espectáculos' de Latina', en la que aparecieron Melissa y Gianella, dos de las hijas de Melissa Klug, quienes se encontraban en la fila para ingresar al Estadio Nacional y usando la amada camiseta peruana. Las hijas de la chalaca fueron consultadas por la ausencia de Jefferson Farfán tras acumular dos tarjetas amarillas y dijeron que les da pena que él no juegue, pero que los demás jugadores sí se esforzarían para sacar un resultado positivo.

Recordemos que el último martes, la selección peruana logró el repechaje tras empatar con Colombia y así llegar a jugar con Nueva Zelanda los días 6 y 14 de noviembre. A raíz de la 'esperanza', los medios chilenos comenzaron a filtrar información sobre el supuesto pacto entre los colombianos y peruanos para dejar en un empate y pasar a las clasificatorias del Mundial Rusia 2018. En cuanto a las hijas de Klug, hay que especificar que las jóvenes fueron criticadas, en su momento, por Rodrigo González en 'Amor, amor, amor' tras no responder quién era Maritza Garrido Lecca. 

Te puede interesar:

Andrés Wiese llora por repechaje de Perú ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Jazmín Pinedo luce sin maquillaje y sus fans la elogian más [VIDEO]

Esto es guerra: ¿Convocará la productora a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza?

Conocidas figuras que desean ver a Perú en Rusia 2018 [FOTOS]