Espectáculos

Melissa Klug viajará a Rusia como reportera

La popular 'Blanca de Chucuito' debutará como conductora y viajará a Rusia como reportera del programa 'Trapitos al Aire'

Melissa Klug viajará a Rusia como reportera

Melissa Klug viajará a Rusia como reportera

En su mejor momento. La bella Melissa Klug, debutará como conductora del programa 'Trapitos al Aire' desde este miércoles a las 7:00 pm por la señal de Willax Televisión. En una conferencia de prensa, la ex pareja de Jefferson Farfán, dio detalles de las novedades que se verán en el espacio televisivo, entre ellas, una revelación que soprendió a más de uno. Cabe resaltar que la popular 'Blanca de Chucuito', compartirá el programa junto a Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz.

Directo a Rusia. La próxima figura de Willax Televisión, comentó a la prensa que viajará a Rusia como reportera del programa 'Trapitos al Aire' a realizar notas de la ciudad, sus costumbres y por qué no, entrevistar a los jugadores. Además, no descartó realizarle una entrevista al padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán. “Iré a Rusia para hacer notas de las ciudades, costumbres y gastronomía. Si se puede hacer notas a los jugadores por qué no, y si él quiere darme una nota bienvenido”, declaró a Diario La República.

Adicionalmente, la reciente rival de Dorita Orbegoso, dijo a la prensa que ella no estaba enterada de la supuesta entrevista que le realizaría Magaly Medina a Jefferson Farfán, ni mucho menos pactó algo con la conductora de 'La Purita Verdad'.

MELISSA KLUG DEFIENDE A SU HIJA DE DORITA ORBEGOSO

Como se sabe, Melissa Klug y Dorita Orbegoso tuvieron una discusión durante la transmisión del programa 'Combate'. 'La Blanca de Chucuito', defendió a su hija Samahara Lobatón tras las palabras de Orbegoso. "Para mí, Samahara debería irse a descansar a su casa porque no puede bailar" dijo Dorita. A lo que Melissa respondió: "Yo no tengo la culpa de que nadie te siga en redes sociales. A mi hija la salva el público".

TE PUEDE INTERESAR

4 términos raros para entender a la generación 'millennial'

Rebeca Escribens llama 'dr. Chapatín' a Sheyla Rojas [VIDEO]

Alondra García Miró aparece en Instagram con nuevo look [FOTO]

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador