Espectáculos

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Las famosas celebraron en discoteca el vínculo que las une

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

¡Evelyn VelaMelissa Klug se encuentran más unidas que nunca y lo demuestran en sus redes sociales! La bella modelo peruana regresó a nuestro país luego de un problema legal en los Estados Unidos y se reunió con su íntima amiga Melissa. Desde entonces han disfrutado de su amistad, como por ejemplo, en una foto de la cuenta personal de Instagram de la conocida 'Reina del Sur' en la que aparecen celebrando en una discoteca.

En la descripción de este post, Evelyn Vela colocó el siguiente mensaje: "Locuras de pinkys con el papa de mis hijos". En la imagen grupal además aparece con la 'Blanca de Chicuito' donde todos lucen sonrientes y felices por compartir ese momento. La popular exbailarina presumió su envidiable figura con un vestido rojo de de tono encendido que ha cautivado a los usuarios. Por su parte, la expareja de Jefferson Farfán tampoco se quedó atrás al llevar un top blanco de escote con tiras.

Locuras de pinkys con el papa de mis hijos ????????????????????

Una publicación compartida de La Reina Del Sur ???? (@evelynvelaa) el

Hasta el momento las instantáneas han superado los más de 13 mil 'me gusta' en esta red social alegrando mucho a los seguidores de ambas figuras ya que, a pesar del tiempo, continúa el afecto y el aprecio entre ambas. En los comentarios solo recibieron elogios y muchas bendiciones en sus respectivos caminos.

Somos felices con nuestras locuras @melissa_klug_3 ????como nosotras jamás encontrarán ???????? #alóquiénes #quienllamaporfavor ...

Una publicación compartida de La Reina Del Sur ???? (@evelynvelaa) el

Recordemos que Evelyn Vela regresó al Perú luego de estar cuatro meses detenida en Miami acusada de llevar dólares falsos, sin embargo, se esclareció el asunto y pudo regresar a nuestro país. Ahora también comparte distintos momentos con las hijas de Melissa Klug, con quienes tiene una relación muy jovial y amena. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo juntas en la conducción

Flavia Laos: su físico lucía así antes de ir al gimnasio [FOTOS]

Alessandra Denegri y 5 looks que la consolidan como la famosa más camaleónica del momento

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]