Espectáculos

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirmaron su amistad a través de una publicación en Instagram

Fotografía: Instagram: Melissa Klug, Evelyn Vela

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales

Hace unas semanas, la amistad entre Melissa KlugEvelyn Vela, fue puesta en duda por sus seguidores, ya que las mejores amigas de la farándula peruana, dejaron de publicar fotografías juntas en sus redes sociales. Ante esto, Melissa y 'La Reina del Sur', decidieron utilizar sus cuentas de Instagram para desmentir estos rumores. 

Más unidas que nunca. Así es, Evelyn y la conductora de 'Trapitos al aire', Melissa Klug, decidieron darle fin a esos rumores en el que muchos señalaron que su amistad habría terminado. Es por ello que Vela, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió diversas fotografías junto a su mejor amiga, con un texto que aclara que su amistad está más sólida que nunca.

"A ver cuéntenme porque nos quieres hacer pelear si ella es mi pinky @melissaklugoficial yo no estado saliendo porque estaba operada y ella anda con lo de su programa, así que sáquense eso de la cabeza que estamos peleadas eso es falso más hablan así más vamos estar juntas estamos bañadas en mantequilla #love#forever#pinkys no invente m................estoy en una etapa de mucha tranquilidad y paz #love#love#100%love", escribió la supuesta ex pareja de Cristian Castro. 

Asimismo, la guapa Melissa, respondió a esta publicación en la que recalca el cariño que le tiene a su incondicional amiga a pesar de las diferencias que puedan tener.

"Complicidad amistad hermandad todo lo q puedo resumir en lo q sentimos y vivimos. Quien lo sabe ? Solamente nosotras ... porque a pesar de no estar de acuerdos en muchas cosas y discutir y pelearnos y sobre todo llorar juntas !!!! Eso nos hace más amigas te adoro tal y cual eres con tus mil defectos con mil errores .... pero siempre juntas ... así nos separe el trabajo los hijos y los deberes mi amor por ti siempre estará sobre todo INCONDICIONAL mi loca @evelynvelaa", respondió Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Anahí comprueba que se puede ser fashion y madre a la vez

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta