Espectáculos

Melissa Klug y Melissa Paredes: sus hijos son estrellas en redes sociales

Conductora de televisión y actriz no tienen problemas en mostrar la vida de sus bebés ante todos sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Klug y Melissa Paredes: sus hijos son estrellas en redes sociales

FOTO: Instagram Melissa Klug / Melissa Paredes

En épocas de redes sociales, los likes y comentarios así como la manera en la que las marcas buscan promocionar productos o quizás el afán de los seguidores de muchos personajes de saber más sobre la vida de sus ídolos ha llevado a personajes como Melissa Paredes o Melissa Klug a crear cuentas personales de sus pequeños hijos.

LOS FARFÁN 'BOYS'

Así como sucede con las jóvenes 'Chicas Klug', Melissa Klug sabe muy bien que las redes sociales son un gran arma para conseguir fama y 'reconocimiento' en estos días, por lo que sus dos menores hijos, Jeremy y Adrian, hijos de la conductora de televisión y el jugador de fútbol, Jefferson Farfán, cuenta con sus propios perfiles en la conocida plataforma de Instagram en donde Adriano tiene más de 41 mil seguidores, mientras que su hermano, Jeremy, supera los 96 mil fans.

CUTE LITTLE BABY MIA

Y aunque parezca increíble, la que supera a la mencionada dupla de hermanos es la recién nacida Mía Cuba Paredes, hija de la actriz, modelo y ex reina de belleza Melissa Paredes y el jugador de fútbol, Rodrigo 'Gato' Cuba, quien cuenta con nada más y nada menos que 123 mil seguidores (y subiendo) en Instagram. ¡Increíble! ¿no es cierto?

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales