Espectáculos

Melissa Klug y su bello viaje a Ica con Ítalo Valcárcel

La famosa publicó este momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug y su bello viaje a Ica con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug y su bello viaje a Ica con Ítalo Valcárcel

La bella modelo y madre de familia, Melissa Klug, sorprendió a todos sus seguidores en sus redes sociales luego de publicar a través de su cuenta personal de Instagram una romántica fotografía al lado de su pareja el bailarín Ítalo Valcárcel. Ambos aparecen felices en un viaje que hicieron a Ica demostrando su amor por lo alto. 

De esta forma, la popular 'Blanca de Chucuito' colocó en la descripción de la instantánea lo siguiente: "Love in the air Ítalo Valcárcel". La foto que fue tomada desde la Huacachina, en Ica, muestra a ambos encima de un vehículo que sirve para transportarse sobre las dunas de este conocido y hermoso destino turístico. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 21 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video, no obstante, otro detalle llamó la atención, pues la famosa desactivó la opción para que sus fans puedan comentar en la imagen. Pese a ello, la expareja de Jefferson Farfán vive uno de sus mejores momentos personales y los comparte con sus fanáticos. 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset