Espectáculos

Melissa Klug y su debut como conductora de TV

La popular famosa generó muchas expectativas con anuncio en cuenta de Facebook

Editor: Redacción multimedia

Melissa Klug y su debut como conductora de TV

Melissa Klug y su debut como conductora de TV

La famosa modelo y madre de familia, Melissa Klug, compartió en sus redes sociales una noticia que ha alegrado a muchos de sus seguidores. Como lo publicó en su cuenta de Facebook el último fin de semana, ella aparece en un sensual bikini y acostada en compañía de Karla Tarazona y la exchica reality, Sully Sáenz

Así, a través de la hermosa fotografía donde comparte con las bellas modelos y panelistas del programa de televisión 'Trapitos al aire', que se transmitirá de lunes a viernes, confirma que se integrará al canal Willax. De esta forma, la noticia principal es que marca el debut como conductora de la popular 'Blanca de Chucuito'.

Hasta el momento, la publicación que realizó en esta plataforma ya cuenta con más de 2500 'me gusta', también destaca ya que la fecha donde se podrá verla al lado de sus compañeras en televisión será a partir del 6 de marzo. En los comentarios, muchos de sus fans felicitaron esta incursión en la pantalla chica así como la colmaron de buenos deseos para esta etapa. 

Recordemos que la expareja del futbolista Jefferson Farfán es mamá de cinco hijos, de los cuales, tres de ellas hicieron su aparición pública el año pasado en el programa 'Amor, amor, amor'. Desde entonces, su popularidad ha crecido también por la página de Youtube en la que cuelgan videos sobre consejos de belleza y maquillaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse