Espectáculos

Melissa Klug y Tilsa Lozano dan consejos a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Luego del altercado ocurrido en la playa durante Semana Santa, conductoras le enviaron unas palabras a la salsera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Klug y Tilsa Lozano dan consejos a Yahaira Plasencia [VIDEO]

FOTO: Instagram

Tras la confrontación que Yahaira Plasencia tuvo con un reportero de 'Amor de verano' quien le consultó sobre la demanda que su excuñada le interpuso a su hermano, Tilsa Lozano y Melissa Klug dieron su opinión sobre la reacción de la expareja de Jefferson Farfán

"Vamos a aclarar una cosa: respetos guardan respetos. (…) Así es el mundo de la farándula, así es el mundo en el que estamos metidos. A mí me han ido a buscar prácticamente hasta en la puerta del baño, tocarme la puerta para que les abra y aparecen ahí", comenzó Tilsa.

"A nosotros nos da igual si es Yahaira (Plasencia), Pepito de los Palotes o el que está de moda tocando el tambor en la esquina. La persona que se vuelve famosa, que se ha expuesto, que ha aceptado trabajar en este rubro, se tiene que enfrentar a ese tipo de cosas", sostuvo la conductora de 'Amor de Verano'.

"Las discotecas que te contratan no lo hacen porque tienes una voz maravillosa; te contratan porque generas titulares y el día que dejes de hacerlo o que los reporteros de espectáculos dejen de corretearte, vas a cobrar menos de lo que cobras hoy. Vas a estar rogándole a la gente que te persigan" finalizó Tilsa sobre el comportamiento de Yahaira.

Así mismo, Melissa Klug fue consultada sobre el tema y esto fue lo que dijo. 

"Cada uno se maneja como quiere. Yo hablo por mi. Me imagino que 'Semana Santa' es para que todo el mundo la pase en familia, se aleje del trabajo o la pase con sus hijos o como quiera uno divertirse. La humildad esta ante todo y si ella es artista, se debe al público y se debe a ustedes, porque sin ustedes no tiene pantalla entonces ¡le falta humildad!"

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales