Espectáculos

Melissa Loza aclara dudas sobre aparente boda con empresario norteño

Chica reality reveló si se casará este año con su pareja

Melissa Loza aclara dudas sobre aparente boda con empresario norteño

Melissa Loza aclara dudas sobre aparente boda con empresario norteño

¡Wow! Melissa Loza se cansó de tantos comentarios en torno a su vida sentimental. A través de una entrevista para el programa 'América Espectáculos', la empresaria contó que desde algún tiempo lleva saliendo con un empresario, pero no reveló más detalles. A pesar de los rumores acerca de una posible boda, la famosa aclaró cómo va en el amor.

"Estoy soltera, pero estoy dejándome engreír (risas). ¿Si me voy a casar? No me roba el sueño, si se da, bienvenido, con la persona que Dios me mande”, contó la actriz al programa "América espectáculos".

Asimismo, la popular 'Diosa' se refirió a los requisitos que tendría su nuevo galán que la permitan tener un matrimonio. "Podría, tendría que hacer méritos. Soy bastante exigente, me gusta que me digan la verdad", explicó la chica reality entre risas.

La empresaria explicó que debido a las mentiras que sufrió en sus relaciones pasadas decidió tomar con calma esta nueva etapa en su vida. "Una relación se basa en la confianza, comunicación, complicidad y sobre todo en la verdad”, aseguró la figura de 'Esto es guerra'.

¡Ya aprendió la lección! Melissa Loza dijo que no volverá a exponer a su nuevo amor. "Son parte de la vida, de la experiencia. En algún momento lo hice muy público y te das cuenta que no es muy bueno exponer tu vida privada", sentenció. 

Te puede interesar

Kate Middleton: comparan a la actual duquesa con la princesa de Gales por vestuario

María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada

Spheffany Loza enciende las redes con sensual topless

Leslie Shaw aparece en redes junto a misterioso y apuesto joven