Espectáculos

Melissa Paredes acudió al estadio con su pequeña

La famosa alentó a su esposo, aunque su equipo perdió

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes acudió al estadio con su pequeña

Melissa Paredes acudió al estadio con su pequeña

Melissa Paredes es la fanática más comprometida con la carrera de su esposo, Rodrigo Cuba. Por esta razón, acudió el pasado sábado junto a su pequeña Mía  al Estadio Nacional para disfrutar del partido entre Deportivo Municipal y FBC Melgar. 

La suerte no estuvo de su lado, a pesar de haber sido la primera visita que realiza la engreída de la pareja a un estadio.  Los 'ediles'  perdieron 3 - 1 ante Melgar. Esta situación no amilanó a la ex chica reality. La modelo compartió con su millón de seguidores las fotografías del recuerdo. 

En las instantáneas, la modelo posa con su pequeña en sus brazos. Como se recuerda, Paredes es una gran admiradora de la carrera futbolística del 'Gato' Cuba  y desde que llevaba a Mía en su vientre  contagiaba su alegría. 

La artista de 27 años debutará en la novela 'Ojitos Hechiceros', una producción a modo de homenaje a la cumbia peruana. Desde sus redes sociales, Melissa ha señalado que su sueño es convertirse en actriz. Por esta razón, estuvo tomando clases  de actuación y tocando puertas hasta que la oportunidad de debutar llegó. ¡Éxitos!

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]