Espectáculos

Melissa Paredes aprovecha su tiempo de descanso junto a su hermosa bebé

La famosa comparte tiempo jugando junto a su hija

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes aprovecha su tiempo de descanso junto a su hermosa bebé

Melissa Paredes aprovecha su tiempo de descanso junto a su hermosa bebé

La bella protagonista de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, es una de las figuras de la farándula que adora compartir fotografías de su linda primogénita, Mia Cuba. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar a los cibernautas con su carisma y belleza

Esta vez, Paredes publicó imágenes jugando con Mia, a través de su cuenta de Instagram que, seguramente, te enternecerán. ¡Lindas!

Como se observa, en esta primera instantánea, observamos a Melissa junto a Mia, quien se encuentra entretenida con sus juguetes. Recuerda que es importante que los niños desarrollen sus habilidades con estos accesorios que incentiven su creatividad.

En cuanto a esta segunda publicación, la pequeña se encuentra feliz descubriendo el juguete que se tiene en la mano. Cabe resaltar que es importante que los padres siempre estén atentos al momento que los niños estén jugando para evitar que se lleven cosas diminutas a la boca. No cabe duda de que Paredes es la más feliz viendo a su primogénita experimentar nuevas cosas. ¡Bellas!

Y para finalizar con esta nota, la hija de Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, luce entusiasmada al haber colocado la pieza azul que faltaba en el juego. Sin duda, un gran momento entre madre e hija. ¡Tiernas!

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García Miró y Rebeca Escribens se apuntan al color del año con bellos looks

Doña Peta da la bendición a Thaísa Leal para que sea la esposa de Paolo Guerrero

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical