Espectáculos

Melissa Paredes celebró los 6 meses de su hija

La protagonista de 'Ojitos Hechiceros', festejó los 6 meses de su hija con tierna decoración y fans se enternecen

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes celebró los 6 meses de su hija

Melissa Paredes celebró los 6 meses de su hija

La bella actriz de 'Ojitos Hechiceros', Melissa Paredes, celebró los seis meses del nacimiento de su pequeña hija Mia Cuba, quien es fruto del amor con el futbolista, Rodrigo 'Gato' Cuba. A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías de lo que fue el onomástico.

Así es, mediante su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió con sus seguidores dos fotografías de lo que fue la celebración de los 6 meses de Mia. En las imágenes, se observa a la feliz mamá junto a la hija de Rodrigo, quienes se les ve disfrutando de este bello momento.

"Feliz 6 meses princesa Mia verte crecer tan sanita y tan bendecida por Dios es el mejor regalo del mundooooo!!", se lee en la leyenda que acompaña a las fotografías.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 36.365 'Me gusta' y los seguidores de la artista, sólo tienen palabras de felicitación para ella y su primogénita. "Hermosas mami e hijas preciosas"; "Feliz 6 meses para Mia"; "Muchas felicidades están lindas"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

No cabe duda de que Melissa adora engreir a su pequeña. Y es que Mia lució hermosa con un vestido rosado y la decoración con temática de unicornio, le dio el toque femenino y lindo a su celebración.

EL DATO

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba, contrajeron matrimonio en el año 2016. Fruto de ese amor, fue la llegada de su primera hija, Mia Cuba Paredes, a quien quieren muchísimo.

TE PUEDE INTERESAR

Karina Borrero y Mávila Huertas impactan con peinados en la conducción

Emilia Drago presenta a su hermano y anuncia proyecto

Shakira perdió demanda de plagio de canción "Loca"

Isabel Acevedo y las críticas que recibió en las pantallas