Espectáculos

Melissa Paredes: conoce las palabras que dedicó a su hija y conmovió a las madres peruanas

Actriz consideró que su pequeña fue su motor y motivo para ser mejor

Melissa Paredes: conoce las palabras que dedicó a su hija y conmovió a las madres peruanas

Melissa Paredes: conoce las palabras que dedicó a su hija y conmovió a las madres peruanas

Adiós al personaje de "Estrella". Melissa Paredes se despidió de su participación en "Ojitos hechiceros" y no dudó en agradecer a la productora, Michelle Alexander, por apostar por ella, así como a su hija Mía, quien fue la principal persona que la impulsó a ser mejor.

“Terminar esta novela que significó tanto en mí, en la televisión, me dio pena cuando escuché la canción de ‘Ojitos Hechiceros’, no sé, me acordé cuando recién empecé y me moría de miedo y no sabía que íbamos a tener tanto miedo."

Pero eso no fue todo. La actriz también agradeció a Michelle Alexander por confiar en ella cuando ni ella. “Me encantó que me haya elegido. Ni yo misma creía en mí como ella lo hizo. Creo que tiene ese ojo que nadie lo tiene y estoy muy feliz porque me eligió una y otra vez. Gracias Michelle. Voy a extrañar mucho a Estrella, me encanta."

Sin embargo, Paredes envió un efusivo mensaje a su menor hija por ser su impulso para convertirse en mejor actriz a diario. “Esta novela te la dedico a ti mi princesita Mia. Tú me diste esa fuerza que necesitaba para dejarte todos los días tempranito para irme a grabar, extrañarte a cada segundo, pensarte todo el día. Y querer recuperar como loca las horas que no te vi los fines de semana”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Seguido de ello dejó otro mensaje más enternecedor. “Sé que estás muy chiquita y aún no entiendes los sueños y los propósitos de mamá. Pero cuando crezcas te voy a enseñar siempre a perseguir y trabajar por tus sueños. A nunca perder la fe, a querer superarte siempre a ti misma, a que elijas a una persona a tu lado que nunca te corte las alas, que por el contrario. Que te ayude siempre a volar”, dijo.

Te puede interesar

Gino Assereto envía tiernas palabras a Jazmín Pinedo tras ser internada

Karen Schwarz muestra el costoso accesorio ideal para Antonia

Yoshimar Yotún y su esposa celebraron primer mes de su bebé con hermoso decorado

Paula Manzanal tiene esperanza en que padre de su hijo volverá con ella