Espectáculos

Melissa Paredes es elogiada en las redes sociales por su papel en final de "Ojitos hechiceros"

La actriz realizó la escena final en la telenovela de Michelle Alexander y cautivó a todos

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes es elogiada en las redes sociales por su papel en final de "Ojitos hechiceros"

Melissa Paredes es elogiada en las redes sociales por su papel en final de "Ojitos hechiceros"

¡Impactante! Melissa Paredes causa sensación por estupenda actuación en la última escena de la novela "Ojitos hechiceros" producida por Michelle Alexander

La joven, quien protagonizó la escena final junto a los actores Sebastián Monteghirfo y Rodrigo Sánchez Patiño, fue elogiada por sus fans quienes quedaran muy contentos al  ver cómo la modelo había logrado tremenda actuación:

"Sorprendiste a todos con tu gran actuación, en toda la novela, muy bien ¡Felicidades!", "Felicidades @melissapareds lo haces muy bien, parece que tuvieras años como actriz, muchas felicidades y sigue así. Espero verte pronto en otras series y telenovelas", "Para ser tu primera vez lo has hecho espectacular a mi particularmente, me encantó tu personaje @melissapareds", comentaron los cibernautas. 

La ex chica 'reality' no dudó en agradecerle a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y, sobretodo, en su nueva faceta como actriz:

"¡Fascinada con mi personaje! Fascinada con "Ojitos hechiceros", fascinada con Estrella. Gracias @michellealexanderf por permitirme ser parte de esta hermosa historia. Gracias por darme la oportunidad que tanto esperaba, por confiar en mi. Gracias a mi director @julian_alexandermujica por esta maravillosa escena, y obvio a todo el equipo de @delbarriopro_oficial por ser tan profesionales y tan buenos conmigo. Gracias @americatelevision por creer en este maravilloso proyecto. Gracias a cada uno de ustedes el público hermoso por dejar entrar a sus hogares "Ojito hechiceros" y hacerla su novela favorita ¡Gracias totales!", escribió en su red social de Instagram

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia