Espectáculos

Melissa Paredes incentiva en su hija Mía el amor por el teatro

Nada como crear un vínculo entre la tablas y las luces y los pequeños niños para formar en ellos una pasión innata por la actuación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Paredes incentiva en su hija Mía el amor por el teatro

Instagram

La guapa joven actriz, modelo y ex reina de belleza, Melissa Paredes, sabe que es importante inculcar la pasión en los niños sobre determinados temas desde pequeños y la pequeña Mia parece estar creando un hermoso vínculo con el teatro.

Así quedó demostrado gracias a las imágenes compartidas por su madre a través de Instagram en donde se aprecia a la esposa de Rodrigo Cuba interactuar junto a su pequeña bebé durante una función realizada para especialmente para padres e hijos.

Más de 17 mil corazones generaron las imágenes de la pequeña Mia pasando uno de sus mejores momentos del mes junto a su mami quien agradeció a los encargados de la función por la hermosa experiencia.

Como se recuerda, Melissa Paredes demostró su capacidad con la actuación en la miniserie, 'Ojitos Hechiceros', en donde interpretó a la talentosa Estrella, una joven cantante quien luchó por mostrar a todos el gran talento que llevaba en su ser. 

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa