Espectáculos

Melissa Paredes luce cada día pancita más grande en Instagram

La modelo compartió tierna imagen de su barriguita en octavo mes de embarazo

Editor: Editor multimedia

Melissa Paredes luce cada día pancita más grande en Instagram

Melissa Paredes luce cada día pancita más grande en Instagram

Melissa Paredes se encuentra cada día mucho más entusiasmada por la inminente llegada de Mía, su primogénita. La bella modelo ha subido a su cuenta personal de Instagram una bella imagen de la semana número 39 de embarazo en la que luce una barriguita muy grande. Esta etapa de madre a la que dará inicio muy pronto la recibe con mucha alegría y no duda en compartirla con sus seguidores.

La exintegrante del programa de concursos 'Esto es guerra' también ha colocado en la descripción un mensaje que ha enternecido a sus fans. "Así como que me voy despidiendo de mi curva más bonita!!", ha puesto Melissa Paredes en clara referencia a su pancita, además, ha resaltado las "ganas tremendas" con la que espera tener en sus brazos a la pequeña cuyo nombre ya eligió y que ha publicado como Mía Cuba Paredes. La alegría con la que posa en la foto es inmensa y aparece también desde la comodidad de su casa.

Así como que me voy despidiendo de mi curva más bonita!! con unas ganas tremendas de tenerte entre mis brazos mi princesa Mia @miacubaparedes

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Melissa Paredes apoyó a su esposo y bailó con él luciendo pancita de embarazo [VIDEO]

En menos de un día, la instantánea ha logrado recopilar más de 26 mil 'me gusta', y es que el registro que ha llevado la hermosa pareja del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores. Todos conocen la evolución y la felicidad con que ella ha ido colgando imágenes desde sus primeras semanas hasta ahora.

En los comentarios figuran también buenos deseos para la pareja, que ella continúa viéndose regia y más hermosa aun con su embarazo, y que sin duda la "hermosa princesita" que espera tendrá una bella familia que la acoja. No hay sino bendiciones y mensajes alentadores para la próxima madre de familia que se toma su rol con mucha responsabilidad y alegría. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]