Espectáculos

Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija

La protagonista de 'Ojitos Hechiceros', Melissa Paredes, pidió frenar la gran ola de críticas en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

 Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija

Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija

La mediática Melissa Paredes, siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin problema alguno. Y es que a pesar de ser madre primeriza, la protagonista de 'Ojitos Hechiceros', asegura que no necesita los consejos de crianza de nadie.

Así es. Hace unos días, Paredes compartió con todos sus seguidores de Instagram un vídeo de su pequeña hija Mía comiendo su primera papilla. "Les compartimos la primera papilla de nuestra princesa, morimos de amor!!!!! Fue tan emocionante!! Ayer su pediatra nos dio luz verde para sus primeras comidas de Miita. Ella la más feliz de probar nuevos sabores y texturas", escribió la esposa de Rodrigo 'Gato' Cuba.

Frente a esto, varios de sus seguidores criticaron a la modelo, pidiéndole que no alimente con papilla a la bebé ya que es muy pequeña. Rápidamente, la figura de televisión, tuvo que tomar la medida de desactivar la opción de mensajes de sus seguidores por las diversas críticas.

"Me dio risa leer algunos comentarios hoy de personas que tienen complejo de pediatras que tuve que desactivar comentarios tan absurdos! Lo siento pero para eso llevamos a nuestra hija todos los meses a sus controles y su pediatra es uno de los mejores. Preocúpense más en cuidar a sus propios hijos y no se metan en la crianza de los demás. Cada bebé es diferente. Respeten para que los respeten! Gracias. #nadielespidioconsejos", escribió Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa y Karla Tarazona se inspiran en misma prenda coqueta

Alessandra de Osma: vestido de novia era casi idéntico al de Kate Middleton

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa

Ximena Llosa te aconseja el plato ideal para Semana Santa