Espectáculos

Melissa Paredes recuerda a su pequeña bebé, Mía Cuba, con tiernas fotografías

Hija de Actriz y 'Gato' Cuba cautiva a seguidores de sus papis debido a uno de sus más hermosos looks hasta ahora vistos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes recuerda a su pequeña bebé, Mía Cuba, con tiernas fotografías

FOTO: Instagram Melissa Paredes

No hay manera que la pequeña Míahija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, no llame la atención. La pequeña nació bajo la fama de sus papis, pero rápidamente ha conseguido ser una de las pequeñas hijas de famosas nacionales que ha cautivado a muchos seguidores.

Y no es para menos, pues en una reciente imagen compartida por su mami en sus 'historias de Instagram', la ex reina de belleza y ahora protagonista de 'Ojitos hechiceros' recordó la época de cuando Mía era toda una pequeña recién nacida con uno de sus hermosos outfits elegidos por Paredes.

Ahora, ya más grande, los detalles no dejan de estar presentes en la vida de Mía, como el hermoso lazo con el que complementa el look en tonos verdes y denim compartido por Melissa en redes sociales. 

Sin duda alguna, la pequeña es un verdadero furor en redes sociales. No por nada tiene en su haber más de 135 mil seguidores en la conocida plataforma de fotografías y vídeos presente en internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset