Espectáculos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se alistan para Navidad con tierna imagen familiar

Ambos padres se preparan para las fiestas junto a su pequeña

Editor: Editor multimedia

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se alistan para Navidad con tierna imagen familiar

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se alistan para Navidad con tierna imagen familiar

¡Melissa Paredes está más feliz que nunca con su familia y sus fotos lo demuestran en sus redes sociales! La famosa modelo compartió en su cuenta personal de Instagram unas bellas imágenes en compañía de su esposo y su recién nacida Mía coronando el árbol de Navidad en en el living de su departamento derritiendo a todos los fans y usuarios en Internet.

En la descripción de su publicación, la hermosa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó el siguiente mensaje: "Ayer armamos nuestro arbolito y recreamos una foto del año pasado cuando éramos solo 2". Luego indicó que su 'princesa Mía' les cambió la vida para bien. El tierno mensaje llenó de emoción a todos y enseguida dieron muchos 'likes' al post.

Hasta el momento, ambas fotos superan los más de 26 mil 'me gusta' en esta red social y, a pesar de que relata cómo fue su fin de semana, sigue causando gran acogida entre sus seguidores. En los hashtagas también procuró indicar que se acerca la Navidad y etiquetó su esposo el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. "Tan bellos", "Qué bella familia" y "Felicitaciones" fueron las reacciones de los usuarios ante las imágenes.

Recordemos que ambos actualizan constantemente sus redes sociales y hace pocas semanas también subieron una conmovedora sesión de fotos en la que la dulce Mía era la protagonista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans