Espectáculos

Melissa Paredes se presta para broma de programa en vivo

La modelo fingió irse molesta del set de 'La banda del Chino'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes se presta para broma de programa en vivo

Melissa Paredes se presta para broma de programa en vivo

Melissa Paredes debutará en la novela "Ojitos hechiceros". Por ello, se encuentra promocionando su participación y es así que visitó el set de 'La banda del Chino'. La sorpresa se la llevaron sus seguidores quienes pensaron que la novel actriz paso un mal momento. Sin embargo, todo era parte de una broma pactada con la producción del programa. 

La modelo disfrutaba junto a los panelistas del trailer de la novela cuando interrumpieron la emisión para difundir  las imágenes de la sesión que realizó para la revista 'Soho Color'. 

"En serio me están haciendo sentir mal. Me estás diciendo que me van a tratar bien, que no me van a hacer recordar esas cosas. Yo dejé el pasado atrás, mi hija no puede ver eso", señaló Melissa mientras abandonaba el set.  

Esta situación era parte de una broma que realizó la producción con la artista similar a la que vivió Melania Urbina. "Ayer me divertí muchísimo en la banda del chino! Por lo visto me creyeron!", fueron las palabras de la ex Miss Perú en su perfil de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]