Espectáculos

Melissa Paredes y “Gato” Cuba posan más tiernos que nunca con su hija

¡Awww! Pareja de esposos están muy felices por su bendecida unión familiar

Melissa Paredes y “Gato” Cuba posan más tiernos que nunca con su hija

Melissa Paredes y “Gato” Cuba posan más tiernos que nunca con su hija

¡Qué tiernos se les ve! Melissa ParedesRodrigo Cuba, pareja de esposos que tienen una hija, sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al mostrar cómo les va en su familia. Y es que los tórtolos y padres de Mía Cuba Paredes no tuvieron mejor idea que posar totalmente tiernos en bellas fotos que fueron difundidas en Instagram.

La actriz de la recordada telenovela "Ojitos hechiceros" publicó algunas instantáneas donde aparecía al lado de su esposo e hija, ambos le daban un beso a la menor y ella sonreía por el momento. Asimismo, no dudó en dejar un efusivo mensaje de amor en sus redes sociales.

"Sin ellos no soy nada, sin ellos no estaría donde estoy. Son mi mayor motivación para tratar de ser mejor cada día. Gracias por no cortarme las alas, familia mía. Son mi todo. Los amo con locura", colocó Melissa.

En anteriores posts, Paredes mostró cómo celebra un mes más de nacimiento de su hija Mía, a quien la engríe con todo su cariño. Esta foto fue parte de su última celebración en casa.

Te puede interesar

Karen Dejo le pide a Rosángela Espinoza que deje de presumir sus estudios

Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis

Hija de Shirley Arica encanta al posar con lindos vestidos

Fabio Agostini presenta orgulloso a Mayra Goñi con su familia