Espectáculos

Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos

En esta nota, te presentamos los mejores looks de la actriz y su hija Mia ¡Morirás de ternura!

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos

Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos

¡Hermosas! La talentosa protagonista de 'Ojitos Hechiceros', Melissa Paredes, es una de las figuras de la farándula que adora compartir diariamente fotografías junto a su linda hija, Mia Cuba, con quien combina divertidos outfits que las hacen ver únicas. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks de madre e hija que enternecen las redes sociales. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Melissa utilizó un polo básico blanco y una blusa abierta de la misma tonalidad. Esta prenda, la combinó con un fresco short y una vincha celeste que le dio el toque de ternura al look. En cuanto a su hija, Mia usó un vestido blanco que combinó con la misma vincha de su mami. ¡Bellas!

En esta segunda publicación, Paredes utilizó un vestido color palo rosa floreado, el cual la hizo lucir 'chic'. Mientras que su bebé, usó un polo blanco y un short azul marino. Ambas lucen lindas y coquetas. ¡Hermosas!

Y para finalizar con esta nota, Melissa Paredes usó una blusa negra que combinó perfectamente con unos aretes de la misma tonalidad. Su pequeña hija, fruto del amor con el futbolista Rodrigo Cubas, lució tierna al utilizar un vestido azul marino y un abrigo rosado, que combinó con un ganchito de la misma tonalidad. ¡Tiernas e idénticas!

TE PUEDE INTERESAR

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Magaly Medina sorprende con exuberante escote en redes sociales [VIDEO]