Espectáculos

Melissa Paredes y sus tiernos momentos al jugar con Mía

La famosa publicó algunas imágenes en Instagram

Editor: Editor multimedia

 Melissa Paredes y sus tiernos momentos al jugar con Mía

Melissa Paredes y sus tiernos momentos al jugar con Mía

La hermosa modelo y madre de familia, Melissa Paredes, es una de las famosas con mayor éxito en televisión y en sus redes sociales. Por esta razón, siempre publica constantemente sus mejores momentos en Instagram, ya que recientemente subió dos imágenes tiernas donde comparte momentos de juego junto a su primogénita, Mía

Como puede apreciarse en una de las fotografías, la protagonista de la serie 'Ojitos hechiceros', aparece al lado de su retoño mientras ella se mueve y juega con unos bloques de colores que debe encajar. También luce con una casaca rosada y dando algunos pasos en una guardería junto a otras compañeras. Su mami la observa con ternura y la ayuda en sus juegos. 

Además, en otra imagen que subió se puede ver también que coloca la descripción: "Estamos cuidando a Mía", ya que se encontraba con una amiga mientras observaban a sus pequeños jugar. En esta foto, muchos seguidores de la artista quedaron rendidos porque Mía aparece saliendo de un cubo de juguetes junto a distintos peluches a su alrededor. 

Recordemos que la famosa tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y hasta el momento sigue siendo una de las figuras más destacadas en el espectáculo nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos