Espectáculos

Melissa Peschiera aclara la razón sobre polémica foto junto a Erick Osores

La periodista reveló por qué se agachó para estar del mismo tamaño que su compañero

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Peschiera / Erick Osores

Melissa Peschiera aclara la razón sobre polémica foto junto a Erick Osores

Melissa Peschiera aclara la razón sobre polémica foto junto a Erick Osores

¡Polémica publicación! Melissa Peschiera, periodista quien estuvo en boca de todos los usuarios la noche de ayer, aclaró la razón de la difusión de una imagen donde aparecía flexionando las rodillas y su compañero, Erick Osores, salía parado sobre una aparente guía telefónica para ser más alto. En las redes sociales, la fotografía se viralizó en cuestión de minutos y llegó a ser cuestionado por los usuarios, así como por la prensa. 'Dedo Medio', por ejemplo, se sumó a la fila de detractores con un letal mensaje.

Puedes ver: Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

"Un ejemplo de cómo funciona la ideología de género: para los ejecutivos del canal, la mujer no puede ser más alta que el hombre y cualquier 'anormalidad' debe corregirse", cuestionó el citado medio periodístico en su página de Facebook. Luego de la difusión, la figura pública, Melissa Peschiera, le restó importancia a las críticas, y a través de una nueva publicación en Instagram explicó el porqué se generó tanta controversia por dicha instantánea.

"Divirtiéndonos con el amigo @erickosores. Yo doblé mis rodillas porque quise, para que se viera más chato...y @erickosores se ríe de sí mismo subiéndose a la torre de hojas. Parte de las bromas que, con respeto y humor de amigos, nos gastamos casi todos los días". En otro post, la fémina reveló que hay que ser felices y evitar el qué dirán. "A este mundo le hace falta más risas, más vida, más verdad, más fe, pero especialmente le falta más AMOR por el prójimo. Practícalo y tu vida será mucho más llevadera. Gracias @erickosores porque en cada jornada me arrancas una sonrisa."

Te puede interesar:

Sebastián Lizarzaburu olvida a Andrea San Martín y presenta nueva pareja [FOTOS]

Jazmín Pinedo se luce sin maquillaje y sus fans la elogian [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten junto a la pequeña Antonia [VIDEO]

Rebeca Escribens posa con sexy bikini y envía motivador mensaje [FOTO]