Espectáculos

Menudo: legendaria agrupación tendrá su serie de televisión

El proyecto contará las historias de Ricky Martin y otros personajes

Editor: Multimedia

Menudo: legendaria agrupación tendrá su serie de televisión

Menudo: legendaria agrupación tendrá su serie de televisión

Excelente proyecto. ¿Recuerdan a Menudo? Se trata de la agrupación musical de los ochenta que le puso a Ricky Martin en la lista de los artistas con más fama internacional. Esta vez, la banda juvenil puertorriqueña pasará a las filas de la televisión con su propia miniserie. Según información de la prensa, un conjunto de productoras latinoamericanas llevará a la televisión Súbete a mi moto, una serie que contará la historia de cómo emergieron artistas como Ricky Martin y Draco Rosa.

Los creadores de este proyecto revelaron que la serie de televisión contará con 15 capítulos de una hora cada uno y repasarán detalles poco conocidos de los artistas como el nacimiento del proyecto en la década del setenta hasta su consagración global. El trabajo profesional estará a cargo de Somos Distributions, Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

Recordemos que la banda puertorriqueña estuvo formada inicialmente por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, que lanzaron su primer álbum en 1977. En 1984 se sumó Ricky Martin junto a Draco Rosa, en la misma época en la que el conjunto musical alcanza fama mundial. Entre las canciones más influyentes figuran "Quiero ser", "Súbete a mi moto", "Rock en la TV", "Claridad" y "Mi banda toca rock".

Te puede interesar:

Melissa Klug: conoce a su bella sobrina que es modelo [FOTOS]

Sergio Galliani y su pequeño hijo sorprenden a Connie Chaparro con bello detalle

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]