Espectáculos

Merlí: Pol Rubio y lo que piensa sobre la bisexualidad

Actor habla sobre su experiencia actoral en la famosa serie y sobre temas ligados a los roles de género

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Merlí: Pol Rubio y lo que piensa sobre la bisexualidad

FOTO: Captura

Tras el rotundo éxito de la serie catalana, Merlí, emitida a nivel mundial por la cadena de TV streaming, Netflix, el personaje de Pol Rubio, encarnado por el actor Carlos Cuevas, de 22 años, tuvo algunas apreciaciones de su experiencia en dicha serie.

Y es que su personaje, quien durante la serie y su participación en la clase del profesor de filosofía, Merlí Bergeron, interpretado por Francesc Orella, busca explorar su bisexualidad.

"Es verdad que un adolescente o un joven es altamente influenciable. A mí lo que me sorprende en positivo, todavía más, es ver a un señor de 50 años decirme que gracias a la serie ha podido hablar temas con sus hijos que no se atrevía a hablar o ha cambiado maneras de pensar. Creo que el éxito está en que está muy bien escrita, tiene unos guiones que son brillantes", aseguró Pol para el portal El Clarín, de Argentina.

Resultado de imagen para Merlí

Y es como señalamos, su personaje es un alumno rebelde, pero totalmente interesado en la Filosofía y quien da pie a la exploración de su bisexualidad.

Imagen relacionada

"No sé cómo está el tema en Argentina, pero aquí la homosexualidad está altamente aceptada y no genera tanto conflicto desde hace mucho tiempo. El mundo de la bisexualidad es verdad que fue la primera vez que se trataba en una serie para jóvenes y de esta manera tan desacomplejada. Merlí es una serie que ha hecho pensar mucho alrededor de este tema, que ha desacomplejado a mucha gente, que ha ayudado a mucha gente a dar un paso hacia adelante a la hora de decidirse, en todos los niveles", señaló Rubio a través del mencionado portal.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset