Espectáculos

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

A solo horas de dar inicio una de las exposiciones más esperadas en el mundo fashion, te contamos algunos detalles que no debes dejar pasar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram The Met Museum

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

FOTO: Instagram The Met Museum

Llegó el tan esperado 'primer lunes de mayo' y Nueva York se vestirá nuevamente de gala para recibir en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte a las celebrities del mundo entero que se darán cita en la esperada MET Gala 2018, organizado por dicho recinto bajo la supervisión de Anna Wintourdirectora de la revista Vogue.

Este año, la temática central se llamará "Cuerpos celestiales: moda y la imaginación del catolicismo", siendo esta muestra la más controversial realizada por la revista Vogue desde que Anna Wintour en 1994 comenzó a dirigir el evento que es considerado ahora como todo un suceso mundial en el mundo de la moda.

Algunas piezas ya colocadas en el museo ya fueron publicadas en Instagram a través de las cuentas oficiales y se pueden apreciar trabajos de colección como la de Dior Alta Costura otoño-invierno 2000 hasta piezas traídas desde el Vaticano. Así mismo, los chaperones de este año serán Donatella VersaceRihanna y Amal Clooney, esposa del actor George Clooney y reconocida abogada internacional enfocada en derechos humanos. 

Se sabe que hasta las altas esferas de la iglesia católica en Nueva York estarán presentes en dicho evento, en donde era costumbre ver a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, quien acaba de ser vetado por Anna Wintour y quien no podrá ser parte de este comentado evento de ahora en adelante. 

Para conocer más noticias sobre dicho evento, las cuentas oficiales de Vogue y del Met Museum vienen transmitiendo los pormenores de la ansiada noche que promete ser una de las más austeras, pero a la vez más esperadas del calendario fashion del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset