Espectáculos

‘Metiche’ hace shows en discotecas luego de escándalo

Durante sus presentaciones hacía constantes referencias a su ampay

‘Metiche’ hace shows en discotecas luego de escándalo

FOTO:Correo

Kurt Villavicencio fue captado por las cámaras del programa Espectáculos mientras animaba una discoteca de la capital. El panelista dejó la televisión a fines del año pasado cuando acabó el programa 'Cuéntamelo todo' y fue protagonista de un ampay en Año Nuevo en el que se veía a un hombre poner la mano en sus zonas íntimas. 

Durante su presentación ante el público, 'Metiche' hizo alusiones al video e interactuó con el público. "Yo te grabé", le gritó uno de los asistentes. "Ah, tú me grabaste. Me grabaron como cien personas allá en Colán y me siguen llegando videos", fue la respuesta de la exfigura de ATV

Tal como lo señaló el reportaje, la animación del conductor era bastante improvisada. "¿A quién le ha pasado que no se ha acordado qué es lo que pasó toda una noche?", le preguntó el periodista de espectáculos a los clientes del local. Momentos después, otra presentadora le entregó un premio: 'La mano de oro', que era otra referencia a la grabación. 

Según el mismo declaró, fue pepeado y asaltado durante las celebraciones de fin de año.  Uno grupo de tres hombres le invitó un trago y perdió el conocimiento. Acabó por perder 3 200 soles, un celular, su reloj de pulsera y una tarjeta de crédito y débito. 

También te puede interesar:

Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

Génesis Tapia anunció su separación, pero después se arrepiente

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar