Espectáculos

Dulce María revivió amorío con Alfonso ‘Poncho’ Herrera

Actriz reveló algunos detalles poco conocidos sobre la experiencia de ser pareja de su compañero de set

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Dulce María revivió amorío con Alfonso ‘Poncho’ Herrera

FOTO: Instagram

Quienes siguieron de cerca la carrera de Dulce María y su compañero de set, 'Poncho' Herrera, durante sus años en Clase 406Rebelde, sabe bien que su relación fue una de las más intensas. Tras varios años de años de no hablar del tema, la actriz reveló algunos detalles de lo que significó este episodio en su vida.

"La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo tiempo y compartir escenarios", señaló la actriz en declaraciones para algunos portales de espectáculos mexicanos.

via GIPHY

Estas palabras causaron sorpresa pues ella sostiene ahora una relación con el director Paco Álvarez. Ella reveló que fue difícil para ella pues en la ficción, 'Poncho' era pareja de la actriz Anahí y esto ocasionó que la relación termine.

"Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas entonces sí era complicado, pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien", finalizó Dulce María.

Resultado de imagen para dulce maría y poncho herrera novios

Como se sabe, Herrera ahora se encuentra en la cima de su carrera conquistado Hollywood en series como el 'Exorcista' o en su recordada participación en el éxito de Netflix, 'Sense8'.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram