Espectáculos

México: Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero [VIDEO]

El mexicano sintió culpa por agresión protagonizada hace unos días

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de YouTube

México: Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero [VIDEO]

México: Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero [VIDEO]

Eduardo Yáñez, quien hace unos días cacheteó a un reportero en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California y se convirtió en un personaje viral, indicó que su acción se le fue de las manos y lloró al revelar todo lo que pasó aquel día. A través de una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca', de Raúl de Molina y Lili Estefan, el mexicano expresó sus disculpas públicas en vivo. "No me aguanté. Perdí. Le pido al público una disculpa y a él mismo. Ojalá nos hubiéramos conocido (con Paco) en otras circunstancias", afirmó el actor por la agresión cometida.

Puedes ver: Leslie Shaw muestra su lado más sexy con provocadora imagen [FOTO]

Pese a las disculpas, Yáñez aseguró que el reportero se entrometió enuna faceta de su vida, lo que claramente molestó al actor. "Yo no estoy justificando mi acto, mi acto es reprobable, simple y sencillamente yo ahí perdí el momento, ya no pensé más. Me disculpo contigo, Paco, porque creo que te viste envuelto en algo que no te pertenece... Te pido una gran disculpa", indicó.

"Se me fue la onda y quiero disculpas a todos mis compañeros actores que no debieron presenciar eso. Mis más sinceras disculpas y ahora tengo que ir a mi país (a México) con la gente que me quiere y reflexionar sobre mi, sobre esto. Quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores. Soy un hijo de Dios". Las imágenes fueron virales y publicadas en YouTube.

Te puede interesar:

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Susy Díaz se compara con Paris Hilton y el parecido es increíble [FOTO]